Lentejuelas para todo

¿Qué me dices de las lentejuelas o paillettes? ¿Te has animado con algo para esta temporada? Ha sido una locura el tema, pero al final no sé si habrás usado tanto este tipo de prenda o no. Bonitas sí son, muy chulas, pero ¿cómo te has manejado para la vida diaria con los paillettes?

Vamos a ver unas cuantas blazers:
Chaqueta de lentejuelasYa ves que una prenda tan llamativa va perfectamente con un outfit muy casual. La verdad, es que si no, resultaría difícil de llevar.Blazer lentejuelas Nina RicciImpresionante la blazer de pronunciadas hombreras llenas de pequeños cristalitos que la hacen brillar de Nina Ricci.  Eugenia Silva- Emporio ArmaniMe gusta la blazer tipo smoking con lentejuelas. Como detalle, en los hombros de Emporio Armani que lleva Eugenia SilvaLentejuelas MangoChaqueta de lentejuelas de Mango con mini vaqueta y camiseta básica de algodón. ¿Qué te parece el outfit?TantraTantra también se apunta a los paillettes para sus diseños de chaquetas, ¿te vale?Olivia Palermo ZaraSeguro que conoces el diseño de Zara del año pasado, ya ves lo guapa que se le ve a la estilosa Olivia Palermo. Por cierto, la prenda en cuestión está en mi armario muy bien alojada, jejeje…

Chalecos de paillettes:Chaleco de Paul & Joe  SisterChaleco de paillettes de Paul & Joe Sisters con dos outfits perfectos, el primero de día y el segundo de noche, diseñados por Olivia del Blog de Began.Con dos taconesEstefanía de Con dos Tacones también se atreve a lucir un chaleco dorado de paillettes en un outfit sencillo de día. Me encanta cómo le queda la básica blanca con el chaleco -supongo que es una prenda que tiene que estar en todo armario-.

Vestidos, casi todos ellos, mini: Pinko¿Qué te parece esta joya de Pinko? No estoy segura de cuándo sería el momento de ponérmelo, pero este estilo de vestido de paillettes me encanta. ¿Te animarías con vestido así? La verdad es que estarás harta de verlos por todas partes, pero todavía tenemos para rato con este tipo de prenda.

Para las más atrevidas, pantalones:jose castro

¿Qué te parecen éstos con paillettes de colores del diseñador José Castro?

Detalles de paillettes:Stella wants to die -ZaraStella wants to die elige este jersey de Zara con detalles de paillettes en los hombros. La verdad es que este tipo de prendas se podría decir que están siendo las más exitosas del momento.ZaraCamiseta navy con paillettes en los hombros, ¿bonita verdad?. Una vez más diseño de Zara por el que Trendy Life está obsesionada y no puede encontrar, aunque igual a estas alturas ya está en sus manos. Por cierto, yo me he hecho con algo parecido pero en manga larga y el fondo negro. Así que estoy encantada, estoy segura de que no me lo voy a quitar.

Dorothy PerkinsDorothy PerkinsAnatxu de El Rincón de Anatxu nos enseña estos dos estilismos en los que el punto, el gris y los paillettes se hacen protagonistas de dos largas jornadas. Por cierto, ambas prendas de paillettes son de Dorothy Perkins.

¿Cuáles son tus prendas de paillettes? ¿Algo en mente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *