Kipling by EL Delgado Buil

KiplingAyer, jueves, pude disfrutar en la tienda Kipling Madrid, Fuencarral 20, de una fiesta para celebrar la llegada de la colección cápsula de El Delgado Buil & Kipling, donde estuvieron Anna y Macarena de El Delgado Buil y la música corrió a cargo de Rushmore Academy DJ’s (Albert Moya & Jordi Labanda), además de gin tonics de Tanqueray! De todas formas, yo pasé de los gin tonics -me parecía un poco fuerte tomarme uno sin haber comido nada-. Así que , me dediqué más a sacar fotos para poder enseñarte la colección. La verdad es que creo que te va a gustar, yo, la verdad, salí encantada. Vamos a ver qué te parece a ti:

El escaparate de la tienda preparado para la ocasión.

Unas fotos de algunos de los modelos que pudimos ver. ¿Con cuál te quedas tú? Me encanta el saquito tipo limosnera y la riñonera que más abajo la puedes ver mejor.

Un poco de todo para que no eches de menos el no haber ido a la fiesta. El éxito de la noche fue ese espejo en el que todo el mundo se paraba a escribir algo, resultó una buena idea.

Por cierto, ayer tuve el placer de conocer a Shopaholic y a Txema y a María de e-coolsystem. Así que estoy encantada fue todo un éxito de noche, de lo más completita.

Escaparate

Kiplingbolsos

Mix


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *