Kate Moss para Longchamp

Hace varias temporadas que Kate Moss es imagen de la marca francesa Longchamp, pero esta vez no sólo se ha conformado con prestar su valiosa imagen sino que, además, ha diseñado una línea de bolsos. Está claro que el tema del diseño y la creatividad le va, ya que hace tiempo también que diseña para Topshop y parece que no lo hace mal. ¿Será tan fácil como parece diseñar o estará tan bien asesorada que casi le hacen el diseño? Nunca lo sabremos, pero de lo que estoy segura es de que yo no valgo para diseñar. Desde luego, a mí no me resultaría algo tan fácil.

Imágenes de su trabajo:KMKMLongchampSus creaciones, que saldrán a la venta esta primavera, no decepcionarán a los que buscan ese aire british despreocupado del que ella misma, Kate Moss, es protagonista. Un estilo que año tras año la mantiene en icono de moda. Ella dice que le gusta ir cómoda y sentirse cómoda con lo que lleva y siempre le gusta llevar bolsos cómodos y ligeros. Siempre lleva el bolso a tope, así que sería incapaz de llevar un bolso pesado. Así que, no dudamos de la comodidad y la ligereza de sus prometedores diseños.

Imágenes de la campaña de Longchamp:longchamp
Kate MossKate Moss1

Escaparate de Longchamp en Madrid con la colección de Kate Moss -foto del blog de Chloe: Me paso del día comprando-.longchampKate Moss haciendo gala de sus diseños, no podía ser de otra forma:Kate
Estoy segura de que Kate Moss logrará convertir la marca gala en una de las más deseadas de la temporada. ¿Qué te parece la colección de bolsos? ¿Acabará Kate Moss como diseñadora?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *