Propuestas para la primavera-verano 2010

A continuación, os presento las nuevas tendencias para esta próxima primavera-verano  2010. Los diseñadores nos ofrecen propuestas desde lo más elegante y sencillo hasta lo más llamativo y provocador. Lo que está claro es que  lo que triunfa es el color.

En primer lugar, encontramos un estilo muy aventurero en el que abundan los prints con sabor animal, bolsos con flecos, sombreros de rafia, pieles exóticas, cuero natural… todo lo que envuelve a un buen aventurero. Entre los diseñadores encontramos a Chloé, Dolce & Gabbana, Dsquared…

Lo asimétrico también pega muy fuerte. Muchos diseñadores han apostado por esta tendencia para sus colecciones. Entre ellos se encuentran Carolina Herrera, Gianfranco Ferré, Jill Stuart… los que muestran vestidos largos y cortos en su mayoría de colores.

Apreciamos escotes asimétricos en todo tipo de modelos ya sea con tirante, plisados, o manga corta. Una amplia variedad donde escoger. Además, existe una gran variedad de colores desde los mas apagados o pasteles a los más vivos. Prendas muy apropiadas para las noches de verano.

Vestidos, camisas, faldas… Todo se llena del estampado del verano. Como cada temporada veraniega los estampados florales siguen teniendo su protagonismo, sin embargo, este verano su papel es aún mayor y lo encontramos en todo tipo de prendas. Esta muy de moda la mezcla de distintos estampados consiguiendo la perfecta combinación entre ellos. Así que, ya ves que la tendencia campestre estará pisando fuerte por todas partes.

Diseñadores como Blugirl, Etro, Diana Von Fustenberg, Dolce & Gabbana, Marni… han inundado las pasarelas con la propuestas campestres. Se ha visto la combinación del estampado floral con otras prendas lisas, pero también con otros estampados del mismo estilo. Son prendas muy apropiadas para salir de día como de noche, para ir de compras como para ir a tomar algo a las tan queridas terrazas veraniegas.

Estampados con colores muy vivos y alegres que harán de este verano una temporada llena de vida y bienestar. Observamos prendas ligeras y vaporosas, pero también algo más armadas.

Las rayas siguen siendo las reinas de los estilismos más cool. Rayas en todas las direcciones, ya sea en vertical como en horizontal. Eso sí, esta temporada añade a tu estilismo notas navales originales como anclas o redes. Así es el nuevo marinero del 2010. Veamos algunas de la propuestas de los grandes diseñadores.

Rayas en su mayoría de color blanco y azul marino, pero también encontramos líneas de otros colores como el rojo o el beige. El estilo marinero es un imprescindible para este verano. Es un básico muy apropiado para ir a la playa o para pasar una tarde soleada de verano.

El reinado del eterno blanco y el negro se ve peligrar por un duro competidor este verano, el verde. En su aventura le acompañan el gris, rosa chicle y nude. Los colores vivos toman protagonismo y lo hacen de una manera espectacular. Entre los diseñadores de las siguientes creaciones encontramos a Carolina Herrera, Elie Saab, Marchesa, Miguel Palacio, Oscar de la Renta, DKNY y YSL.

Todos ellos vestidos de noche: prendas elegantes y femeninas para lucirlas en una fiesta nocturna de verano. Ideales para lucir con una piel bien bronceada.

Balmain vuelve a ser el artífice de una de las tendencias protagonistas del verano: el estilo militar. Inspírate en los mejores y copia los looks. Entre los diseñadores que han utilizado el estampado militar encontramos a Balmain, Bluemarine, Kenzo, Stella Mc Cartney…

Encontramos vestidos, chaquetas, abrigos, pantalones… con este estampado militar. Lo vemos en distintos colores siempre dentro de la tonalidad del verde y en diferentes tamaños y degradados.

¿Os gustan la propuestas para esta temporada? ¿Cual va más contigo?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *