Diosas del estilo

Os presento el exquisito estilo de vestir de dos grandes del mundo de la moda como son Anna dello Russo y Giovanna Battaglia. Dos mujeres que están muy en contacto con el mundo de la moda. A continuación las analizamos por separado.

En primer lugar observamos a Anna dello Russo nacida en Italia es la editora de Vogue Japón. Una mujer llena de glamour y elegancia.

En las siguientes imágenes apreciamos a Anna muy sobria y elegante. Viste prendas en las que predomina el color negro pero siempre mezclándolo con otros colores más vivos como pueden ser el morado, rojo pasión, plateado…

Esto hace que el look no pase desapercibido y sea divertido. Esos colores se aprecian en accesorios como pueden ser zapatos, carteras, guantes… Anna Dello Russo los mezcla de manera exquisita y poco recargada, de esta manera logra un estilo sencillo y muy fino.

Por otra parte encontramos a una editora de Vogue Japón completamente diferente pero que mantiene su propio estilo.

Observamos la fuerza de los colores vivos en la mayor parte de las prendas. Utiliza tejidos delicados y de calidad como pueden ser la seda salvaje y la gasa. Estas telas hacen que se acentúe mas el cuerpo y así se consigue un estilo sexy y atractivo.

Este tipo de tejidos vaporosos y suaves son ideales para realiza plisados, tablas, volantes o diferentes abollonaduras, de esta manera conseguimos volúmenes y figuras extraordinarias.

Bien sea verano o invierno los colores vivos son muy apropiados para cualquier estación de año. Observamos a Anna llevando con un abrigo de pelo animal teñido en rosa fucsia muy original.

Anna dello Russo también es muy aficionada a los estampados. En las siguientes imágenes podemos apreciar a Anna con algunos vestidos estampados muy originales y variopintos.

Son prendas recargadas y muy coloridas personalmente alguna de ellas demasiado ornamentadas pero de igual manera estilosas y nada vulgares. Estos vestidos mezclan diferentes tipos de tejidos en una misma prenda. En cuanto al patronaje se refiere sencillo y con pocos cortes.

En definitiva Anna dello Russo es una mujer con mucho estilo a la hora de vestir ya sea por sus años en el mundo de la moda o por su propio estilo esta mujer no deja a nadie indiferente.

Por otra parte tenemos a Giovanna Battaglia nació en Italia, fue modelo y hoy en día es editora de  l’Uomo Vogue y una de las mujeres con más estilo junto con Anna dello Russo.

Giovanna es una mujer sencilla y discreta. Utiliza colores cálidos y poco llamativos pero la mezcla de ellos hace que no pase desapercibida para nadie. A continuación os muestro a una Giovanna cálida y tímida con prendas sencillas.

Una mujer clásica, con toques de ayer pero a la vez fresca y actual. La perfecta ejecución en cuanto a mezcla de  colores se refiere lo podemos apreciar el las imágenes de arriba. Combina a la perfección las diferentes tonalidades de un mismo color en este caso el marrón pasando por el beige, el color maquillaje o el kaki.

También realiza la combinación de diferentes colores. Eso hace que la prenda tenga más vida y no sea tan monocromática. Combina el negro o el gris con otros colores mas cálidos como el verde, amarillo, morado…

El estilo de Giovanna Battaglia es uno de los mas destacados del mundo de la moda. Llama la atención su acertada ejecución a la hora de unir diferentes prendas y colores. Eso hace que la hagan única a la hora de vestir.

¿ Qué os parecen estas dos mujeres? ¿Y su estilo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *