Jornadas de blogs de moda

Después del fin de semana en Madrid, ahora toca comentar el resultado de estos dos maratonianos días de charla tras charla.

Lo que esta claro, y creo que todos los asistentes coincidiremos en comentar será lo bien que ha estado todo y lo contentos que estamos de haber podido estar un par de días rodeados de gente friki del sector. Estamos encantados de haber visto que todos somos gente normal y de poder poner caras a mucha gente a la que seguíamos y que, por fin, hemos podido conocer. Estamos seguros de que todo el mundo se va a casa con esa sensación que nosotros nos llevamos, seguramente te suene a frase hecha pero lo que nos llevamos no es tanto lo aprendido, sino la gente  a la que hemos conocido.

Entre las anécdotas varias del fin de semana, te dejo con la venta de zapatos de Isis del blog So urban so chic. Isis se vino desde Oporto con su maleta llena de zapatos de marcas como Valentino, Jimmy  Choo, Lanvin… a precios increíblemente baratos. Lo que hizo que mucha gente se animara a comprar. ¿Tú no lo hubieras hecho?

Al finalizar las charlas se repartió el premio al mejor blog de moda que cosistia en un cheque regalo por cortesía de BuyVip-patrocinadores del evento- que fue a parar a Patricia y Paula, las chicas de Comparte mi moda. Enhorabuena a las dos!

Por último y para concluir las jornadas se organizó una fiesta en los jardines del Museo del Traje. Fue el lugar perfecto para charlar de manera mas cercana con el resto de los bloggers. La fiesta fue amenizada  por un grupo musical y no faltaron los dulces suecos y bebidas varias.

A continuación, os dejo con algunas blogeras a las que conocimos durante los dos días que duraron las jornadas.

Begoña junto con Rebeca de A trendy life e Isabel  de Cityshopping.

Joana de Cheap and cool, con uno de sus originales y exclusivas camisetas pintadas a mano. A parte de del blog mencionado, podrás encontrar su trabajo en Pupus.

Enma de Only the best.Paul, nuestro nuevo editor de Demoda, junto a Enma.

Marta de Mi vestidor.

Pilar de La boutique de la señorita bamboo.

Creo que por hoy ya es suficiente, nos vemos pronto.

Paul y Begoña

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *