Olivia Palermo

La neoyorquina Olivia Palermo, con sus escasos 23 años, forma parte de la selecta socialite del upper east side de Manhattan en el que nació y creció. Algunos dicen que va a desbancar a Alexa Chung como la nueva chica it. La conocemos por formar parte del reality The City en el que nos cuenta su día a día como relaciones públicas de Diana Von Fusternberg.

Personalmente me apasiona su estilo preppy de la alta sociedad neoyorquina aderezado con los complementos más it de los diseñadores del momento. Es conocida también por  mezclar  prendas de grandes diseñadores con complementos de marcas más baratas. A contuación analizamos su estilo.

Vestidos de noche en su mayoría de un solo color. Tonos suaves y pálidos como el beige, nude, rosa palo… pero también otros más vivos como el rojo o de estampados florales. Como de costumbre Olivia acompaña el modelo con uno de sus accesorios favoritos los bolsos clutch.

En estas imágenes apreciamos a una Olivia más atrevida con shorts y vestido corto. Los looks están llenos de estampados y brillos. Como siempre combina a la perfección los colores de los accesorios con los colores de los estampados logrando así un perfecta armonía.

Olivia se apunta a la tendencia de este verano las rayas. Las lleva en tonos azul marino como en rojo y las lleva en diferentes anchos. Acompaña este prenda con lazos al cuello al estilo british. Por último, os muestro algunos de los looks de Olivia que más me han gustado.

La chica del Upper East Side es una de las más elegantes y sofisticadas del momento. En todas sus apariciones públicas sorprende con su vestimenta. Muchos la critican de clásica y poco arriesgada aun así personalmente creo que ejecuta a la perfección la combinación de los diferentes tejidos y colores.

¿Qué os parece el estilo de Olivia Palermo? ¿Va con vosotras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *