¿Somos las mujeres sacos de basura cuando nos embarazamos?

El otro día hablando con Cloe de Me paso el día comprando salió el tema de los embarazos, niños y…. bueno, ya sabes, todo lo que viene más tarde. El caso es que me comentó parte de la entrevista que se le había hecho a Gisele Bündchen en Vogue con respecto a su reciente maternidad, y lo poco acertado de sus comentarios. Así que en cuanto llegue a casa corrí a por la revista y me leí la entrevista de arriba abajo en cuestión de minutos.

¿Cómo puede decir Gisele Bündchen que algunas mujeres se convierten en sacos de basura cuando están embarazadas? ¿Me estás diciendo que yo he sido un saco de basura en dos ocasiones? Sí, desgraciadamente, yo soy una de esas mujeres que ha engordado 20 kilos en cada embarazo. Pero perdona bonita, yo no tengo tu genética, ni un entrenador personal, ni alguien que me cocine todo lo que me llevo a la boca, ni me hagan masajes continuamente y, lo más importante, yo no vivo de mi cuerpo. Además, he de reconocer que por mucho que intentara cuidarme, el hambre y la ansiedad me podía a cada minuto. Sí, ya sé que 20 kilos son muchos kilos y lo mío me cuesta recuperarme después, pero sigo pensando que tú no eres quién para calificarme de basurero.

Sin más, tenía que desahogarme. Bastante duro es el tema de la maternidad, como para que venga una super mama como tú a recordarme lo que no hay que hacer. Y, desde luego, desde aquí mi pequeño espacio te tacho de mi lista de favoritas. Ahora pasas a formar parte de las más odiadas.

Besitos a tod@s y feliz fin de semana!

P.D: Por cierto, no comáis mucho no vaya a ser que os convirtáis en sacos de basura, jejeje.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *