Los mejores vestidos de Cannes

El fin de semana se ha celebrado la edición número 63 del Festival de Cannes. Una autentica pasarela de fabulosos trajes de noche en la que el glamour ha sido el protagonista. Hemos podido observar impresionantes vestidos de princesa de la mano de Eva Longoria, Elsa PatakyA continuación os muestro los vestidos que más me han gustado.

En esta imagen apreciamos a la guapísima Kate Beckinsale con un impresionante vestido en color azul pastel y falda de tul con mucho volumen firmado por Marchesa.

La actriz Eva Longorio lució un Emilio Pucci en color blanco. En la parte de arriba llevaba un drapeado y la parte de la falda llevaba volantes. Lució un marivilloso clutch de piedras de Swarovski.

Elsa Pataky llevó un fabuloso vestido de Armani Privé. El vestido era de color blanco, en la parte superior Elsa lucía un escote barco y el vestido al completo estaba drapeado. El extremo inferior del vestido llevaba una gran cola llena de volantes.

Kate Beckinsale fue otra de las actrices que opto por un Armani Privé. Un precioso vestido en forma de sirena en color gris plata. Como adorno llevaba pedrería en la cintura y en el escote. Uno de los vestidos más bonitos de todo el festival.

La actriz francesa Frédérique Bel escogió un sencillo vestido en color blanco crudo. Con su espectacular figura le queda muy bien el vestido.

La actriz mexicana Salma Hayek optó por un color burdeos poco visto en las alfombras rojas. El vestido estaba firmado por Gucci Couture.

Carey Mulligan eligió un vestido azul con el cuello bordado en plata y un lazo en la cintura de Azzaro.

Por último, Naomi Watts con un vestido palabra de honor rosa palo y lentejuelas plateadas de Gucci.

¿ Qué os ha parecido la selección? ¿Con cuál te quedas?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *