Premios Telva 2010

Después de las votaciones, ya están aquí lo resultados de uno de los premios más longevos de nuestro país, los Premios Telva de la Moda 2010. En su 20 edición la revista Telva, líder del sector femenino editorial español, no podía encontrar mejores compañeros de viaje para sus prestigiosos premios.

Este año el premio al mejor diseñador español a recaído en el diseñador Hannibal Laguna. Sus creaciones llenas de brillos y  muselinas  para los eventos más glamurosos del año. Uno de los creadores de prendas más sexys de nuestro país.

El  premio al mejor diseñador Internacional fue para Albert Elbaz para Lanvin. Él es el actual diseñador de dicha casa de moda francesa. Su visión de la feminidad no admite errores y, desde el rigor y la pureza, la visión de la tradición modernizándola sin estridencias ha conseguido desde hace años enamorar a todos.

Por último, Etro recibió el premio Telva a una trayectoria ejemplar. Etro es, por historia y esencia, la casa de los mejores estampados del mundo. Desde esta firma italiana siguen elaborando a mano las mejores pinturas para los tejidos que más tarde pueden lucirse en una prenda.

¿Qué os parece la elección de estos diseñadores? ¿Os gustan sus diseños?

Un beso,

Paul Txertudi.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *