Chanel Vintage

El fin de semana pasado estuve en Barcelona de visita, lo que siempre es un placer, claro. Aparte de una escapada familiar, tuve el placer de poder salir con Patricia de Mode et Tresors de shopping por la ciudad condal. Supongo que te imaginarás que, una vez en Barcelona, paseamos por las tiendas más caras de la ciudad para así poder llenar de caprichos nuestros ojos.

Patricia aguantó como una campeona con sus tacones de nueve centímetros de Jimmy Choo. ¿Qué te parecen? Yo diría que algo más que impresionantes ¿no crees? Si te interesan unos zapatos de estas  alturas y a buen precio, no lo dudes y pásate por el blog de Isis, So urban so chic y encontrarás los tuyos. ¡Suerte con las compras!Patricia y yo terminamos en Le Tresor, una tienda vintage en la que ya había tenido el placer de estar hace tiempo. Y esta vez, mi hallazgo fue esta chaqueta de de piel de Chanel. ¿Qué te parece? La verdad es que después de probármela fue imposible dejarla en la tienda, así que cometí el delito de llevármela. Así que me la puse en medio de Diagonal para sacarme unas fotos del momento.
¿Qué te parece el bolso?  Fue el regalito que me hizo mi marido cuando nació mi hija. La verdad es que fue un regalo de lo más merecido, ¿no te parece?
¿Qué te ha parecido mi Chanel Vintage? Prometo un buen estilismo con mi chaqueta nueva.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *