Esto sí que es un sorteo

Hola a tod@s, hoy vengo con un notición así que presta mucha atención y ya me contarás a ver que te parece el planazo:

Se trata de un pedazo de sorteo para dos bloggers. Éstoa estarían invitados a asistir a Milán los días 18 y 19 de Junio para ver los desfiles de Dolce&Gabbana y Dsquared Colección Hombre. ¿Qué te parece la idea?

Esta serían las bases del sorteo:

ByDROP sorteará entre todos los blogueros para ir a ver los desfiles de DsquaredDolce&Gabbana S/S 2011 Hombre en Milán los días 18 y 19 de junio . El viaje incluye billete de avión (ida y vuelta), así como la entrada al desfile. Los ganadores deberán redactar un post acerca de la experiencia vivida así como una crítica de la colección que Dsquared y Dolce & Gabbana ofrecen en primicia.

Los requisitos necesarios para participar son los siguientes:

1- Dejar un comentario en esta entrada contestando a las siguientes pregunta: ¿Qué marca de chanclas veraniega unisex tenemos a la venta en nuestra tienda online (www.bydrop.com)? ¿Por qué crees que mereces viajar a Milán con nuestro equipo, qué puedes aportar como corresponsal Drop? Para esta pregunta premiaremos ante todo la originalidad de la respuesta.

2- IMPORTANTE: Sólo aquellas personas con Blog podrán participar (por favor indicad vuestro blog y correo electrónico)

3- El plazo para concursar se cerrará el viernes 04 de Junio a las 19 horas.Y aquí te dejo el post de nuestro blog: http://blog.bydrop.com/?p=1329

Ahí te dejo con la oportunidad de ir a Milán dentro de un para de semanas, ¿qué te parece? Anímate a participar. Yo ya he dejado mi comentario para participar en al sorteo, aunque esa parte donde se requiere originalidad no sé yo…

¡Suerte a todos! El sorteo promete, ¿verdad?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *