Encuentro de bloggers en Bilbao

El  pasado día 5 sábado nos reunimos en Bilbao unos cuantos bloggers de moda para conocernos y compartir nuestras experiencias y anécdotas del mundo de la blogosfera. El encuentro comenzó a las siete de la tarde en el Hotel López de Haro de Bilbao.

Nos reunimos en la cafetería del hotel en el que fuimos llegando poco a poco. Entre nervios e ilusión nos acomodamos en un rincón y comenzamos a charlar. Después de presentaciones y charlas durante un par de horas, seguimos el encuentro con una cena en el restaurante La Pizarra de Bilbao. A continuación, algunas fotos de encuentro:

De izquierda a derecha Nagore de Fashion is my profession, Ainhoa de Al fondo del armario, Nahikari de Moda con N, María de Moda y un poco más, Adriana de Making Icon y Elena e Isabel de City Shopping.

En esta imágen observamos a izquierda a derecha Virginia de Café en el Noho, Olaia de Dekolor blog dedicado a la decoración de interiores, Aitziber de Zepequeña y Anatxu de El ricón de Anatxu.

Por último, de derecha a izquierda Raquel La innovación y otros demonios, Miriam de Los aposentos de Madame Bovary, Mai de Style on the street, Laura de Me paso el día comprando y yo, Paul, de Demoda. Más de una se ha librado de salir en las fotos, la próxima vez no se me escapa nadie, prometido.

Un placer haberos conocido. Aunque no pude conoceros a todas, esperó que en otro ocasión lo haga. Esperó que no pase mucho tiempo hasta el siguiente encuentro.

Un beso,

Paul Txertudi

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *