Los must masculinos para este verano

El otro día uno de los lectores me pedía que hiciera un repaso entre los must masculinos para esta temporada de verano. Y, sí, tiene razón. En esto de la moda siempre presto más atención a las tendencias femeninas sin darme cuenta de que los hombres están ahí al lado, codo con codo en el día a día. Así que vamos a ver si esto te sirve de algo:

En cuanto al calzado, cómo no, el calzado deportivo de diseño en un must de todo el año. De cara al verano te animaría al colorido y a materiales de verano, para que el pie te respire algo más. Como sabes, el estilo vintage es lo más en estos momentos, y eso también se ve claramente en la deportivas.

Te propongo las deportivas de El Ganso, vamos a ver si te gusta el estilo:Y si eres más animado, ¿Qué me dices de las de las Kawasaky? Unas zapatillas que en el los 70 estuvieron muy de moda y que ahora vuelven. Otra de las ideas que te propongo son unos mocasines de ante de colores. Un estilo a los clásicos Tod’s de siempre que en estos momentos puedes encontrar en todas partes.

Por supuesto, te propongo unas chanclas -algo imprescindible que no te quitarás de encima-. Yo soy verdadera fan de la Havaianas ¿Te gustan?Otra de las cosas que no pueden faltar en tu armario esta temporada son unos jeans de color. El tema de color te lo dejo en tus manos, pero anímate con algo fuerte para que se te vea bien. Eso sí, los jeans también viene muy ajustados para ti, olvídate de la idea de que los pitillo son sólo para mujeres. Me encantan los jeans de Jacob Cohen. Es una marca cara por lo que es mejor esperar a rebajas para comprarte unos. Te hablo de unos 250€, ni más ni menos.Unos shorts son otra de las cosas que no pueden faltar en tu armario. Y quién mejor que Javi de Javito&Cool para demostrártelo con uno de sus collages:Y, para terminar por hoy, creo que también necesitas una blazer en condiciones que utilizarás todo el año. Todo es acostumbrarse, seguro que estás guapísimo.¿Qué te ha parecido esta selección de prendas? ¿Te quedas con algo?

Un beso,

Begoña

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *