Concurso Jota+Ge

Buenos días! Ayer se celebró el concurso Jota + Ge para Bilboost. Un concurso on-line, iniciativa de las diseñadoras de la marca Jota + Ge que este año celebran su 25 aniversario.

Ayer eligieron a los 13 finalistas de los que una es la ganadora. El premio consiste en la comercialización de la prenda ganadora, una beca para trabajar con ellas durante 6 meses y un cheque valorado en 2000 euros que será entregado el 21 de junio en el Museo Guggenheim de Bilbao junto a los premios de Art & Fashion.

A continuación os presento, en primer lugar, a la ganadora del concurso y a los finalistas.

La ganadora ha realizado un vestido en dos tipos de tejido uno vaporoso y ligero y el otro más armado y rígido. Lleva cortes muy originales y poco comunes.

A continuación los demás finalistas del concurso:

En primer lugar, os muestro un mini vestido en color rojo sencillo y muy elegante. Lleva el cuello Balenciaga y varias pinzas a la altura de la cintura. Por otro lado, encontramos un vestido largo en color gris oscuro. Es muy ceñido en la parte de la cintura y con varios volantes en la parte de la falda. Como adorno lleva estampados de flor en color negro.

Vestido en color blanco con aberturas en varias partes del cuerpo que hace que parezca que llevas varias capas de tejidos. Por otra parte observamos el segundo vestido que lleva un estampado multicolor que se asemeja a un campo lleno de flores. Lleva muchísimos pliegues en la parte inferior de vestido.

Os presento dos abrigos muy coloridos. Por una parte, un abrigo estilo gabardina con un estampado muy original y minimal con colores rosa palo y blanco. Por otro lado, un abrigo con un estampado a rayas de varios colores. Ajustado en la cintura mediante un cinturón con un broche de pedrería.

Observamos un dos prendas muy sofisticado y muy chic. Parte de arriba en color beige y pantalanes bombachos en color negro. Y, por último, un mono en color marrón realizado en cuero.

¿Qué os parecen las prendas de los nuevos diseñadores? ¿Con cuál te quedas?

Un beso y buen fin de semana,

Paul Txertudi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *