Premios CFDA 2010

Como cada año, este año también se ha celebrado el numero 28 de los premios CFDA 2010, considerados los oscars del mundo de la moda. La elegancia y el buen gusto han sido los protagonistas en este evento. Los estampados y los tejidos lisos han sido lo más visto en la alfombra roja de los premios CFDA.

Han sido muchos los rostros conocidos que han pasado por la alfombra roja. Celebrities como Sara Jessica Parker, Gwyneth Paltrow, las gemelas Olsen… A continuación algunas de la invitadas:

La actriz de Sexo en Nueva York escogió un vestido largo del fallecido diseñador Alexander McQueen. De esta manera haciéndole su propio homenaje. Un vestido  muy veraniego con estampados en color violeta, rosa y morado de la colección Pre Fall 2010. Acompañó el vestido con un mini bolso de estilo saco y varias pulseras de estilo hippy.

Alexa Chung se decantó por un vestido vintage en color nude del diseñador Marc Jacobs. Como detalle apreciamos en el vestido un gran lazo realizado con cristales. El vestido pertenece a la temporada otoño-invierno 2010-2011.

La actriz Gywneth Paltrow confió en el diseñador Michael Kors. Fué una de la invitadas más elegante de la gala. Un vestido de paillettes ajustado con escote en zig zag en color negro, muy sencillo y elegante. Personalmente es una de las que más me gusta, aunque no arriesgue demasiado.

La estilista Rachel Zoe es la que más me gusta sin duda. Lucé un vestido asimétrico de strass de uno de los premiados de la noche, Marc Jacobs. Me parece espectacular el vestido y acompañados por esos zapatos aún más.

Jessica Biel escogió un vestido con print animal en colores ácidos de Diane Von Furstenberg. La verdad que no me gusta nada la elección de Jessica. Rachel Weisz optó por un diseño de Jason Wu. Un vestido azul Klein con plisados y estampado origami. Sencillo y muy bonito.

La actriz y modelo etiope Liya Kebede fabulosa con un minivestido metalizado en plata y dorado de Proenza Schouler. La top Hana Soukupova con un minivestido blanco y negro con flores troqueladas firmado por Marchesa.

¿Qué os parecen los vestidos de los premios CFDA? ¿Con cuál te quedas?

Un beso y buen fin de semana,

Paul Txertudi.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *