Tweed: Herencia de Coco Chanel

La clásica chaqueta de tweed creada por Coco Chanel ya es un de los iconos de la elegancia universal. Sus múltiples versiones protagonizan numerosas colecciones y, por el bien de todas, no sólo Chanel es la encargada de estas maravillas.

Lo que está claro es que todas las combinaciones que te puedas imaginar funcionan, desde un look casual con tejanos y bailarinas, un vestido más o menos puesto hasta la sofisticación de unos taconazos resultarán increíbles. Vamos, que una prenda así es apta las 24 horas del día, ¿no crees?

Son miles las celebrities que tienen una o más de una chaqueta de éstas en sus armarios: Todas preciosas,¿verdad?Entre las bloggers una vez más no puedo dejar pasar esos tan buenos estilismos chanelescos:

Gala González con una chaqueta de tweed ribeteada de H&M.Vogue de Le petit trianon con un estilismo muy chic perfecto para cualquier ocasión con el que siempre estarás perfecta. La combinación del azul y el gris siempre es buena, ¿verdad? Por cierto, la chaqueta es de Angel Nina.
Mireia de My daily style ha elegido un pantalón verde militar -tendencia actual- para combinar con su chaqueta de tweed negra de Zara. ¿No te parece que está guapísima?Y, hoy también me animo yo a aparecer con mi estilismo tweed. Aunque te parezca mentira, aquí en el norte todavía en junio es necesario ir tan abrigada. Espero que queden pocos días otoñales y pronto podamos empezar a disfrutar del veranito.
Los detalles del outfit más de cerca.

Chaqueta tweed: AB/ Soul// Camiseta básica: Filippa-K// Pantalón: Tienda local// Foulard: Louis Vuitton// Bolso: Balenciaga// Botines: Giuseppe Zanotti// Sortija: Yves Saint Laurent

Y tú, ¿tienes una chaqueta tweed en tu armario? Siempre será una prenda que te sacará de cualquier apuro, te lo aseguro.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *