Dolce & Gabbana Milán

Buenos días a todos! Acabo de aterrizar hace unas horas en Bilbao procedente de Milán. Lo que he vivido durante estos cuatro días ha sido demasiado. El día 19 viernes José de e-coolsystem y yo acudimos al desfile de Dolce & Gabbana hombre verano 2011,  que además cumplía su 20 aniversario. La cita fue en el Metropol de Milán  situada en la calle Viale Piave a la una del mediodía. Al llegar al lugar nervios y felicidad inundaron mi ser. 

Invitados, representantes, fotógrafos, policía, curiosos… se agolpaban a las puerta del Metropol de la ciudad de Milán. 

Los agentes de la casa Dolce & Gabbana en busca de sus clientes. Vestían de color negro de pies a cabeza. Los modelos de talla internacional tomándose un respiro minutos antes de que el desfile diera comienzo. Nos adjudicaron nuestros asientos, situados en sexta fila, desde donde teniamos una panorámica bastante buena para observar el desfile. Antes de que diera comienzo, mediante unas pantallas observábamos lo que sucedía en el backstage. Poco a poco los rostros conocidos fueron llegando.  

 

En representación del mundo de la moda estuvieron la siempre estupenda Anna Dello Russo editora del Vogue Nippon, Susy Menkes directora de la sección de moda del Herald Tribune, Franca Sazzoni editora del Vogue Italia y Giovanna Battagali editora  de moda de L´uomo Vogue entre otros. 

 

 

En cuanto a celebrities se refiere estuvieron de izquierda a derecha Matthew  McConaughey y su novia la guapísima Camila Alves, Morgan Freeman que fue muy aplaudido a su entrada, Rachel Weisz y Chace Crawford, de la serie Gossip girl. 

 

El desfile comenzó con la voz de la espectacular cantante británica Annie Lennox acompañada de un piano. La música hizo que viviéramos con mayor intensidad el desfile.  

 

 

 

Las líneas rectas y sencillas fueron los grandes protagonistas en el desfile de Dolce & Gabbana . Cortes rectos y una sastrería sencilla pero trabajada fueron algunas de las propuestas de la casa italiana. 

En cuanto a los colores los neutros como el beiges, blanco o negro fueron los que más se apreciaron en toda la colección pero tambien hubo colores como el verde, marrón… Se vieron todo tipo de prendas, desde la más sport o casual hasta la mas elegante. 

 

 

Al finalizar el el desfile todos los modelos salieron en  grupo vistiendo un traje negro. Para terminar todos se reunieron alrededor de la cantante y así llegó a su fin el desfile. 

 

Luego la gente fue a felicitar  el trabajo a los diseñadores Stefano y Domenico. Una colección que personalmente me pareció espectacular y con gran coherencia y armonía. 

 

En esta imagen observamos a Anna hablando con el filipino Brian Boy antes de ir a saludar a los diseñadores. 

Antes de despedirme me gustaría dar las gracias al grupo Drop por haberme dado la oportunidad de vivir esta experiencia maravillosa y que me a aportado grandes cosas y a José que ha sido un placer haberte conocido. Me despido con una foto mía en el desfile. 

 

¿Qúe os ha parecido la colección primavera-verano 2011 de D&G? ¿Y la puesta en escena? 

Un beso, 

Paul Txertudi.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *