Gucci primavera-verano 2011

Este mismo lunes día 21 de junio le tocaba el turno a la casa italiana Gucci en Milán. Presentó la temporada primavera verano hombre 2011. El desfile tuvo lugar en el Hotel Sheraton de Milán situado en la Piazza Oberdan. José y yo no supimos 100% que estaríamos en la lista de invitados, pero al final, después de preguntar en las diferentes cuatro puertas, en la última tenían nuestros nombres. Con gran emoción entramos al hall del hotel.

En la misma entrada un lujoso pero sencillo hall nos dio la bienvenida acompañados por unas copas de champagne. Poco a poco la gente fue apareciendo y después de tomar una copa, nos adentramos hacía el desfile.

Tanto invitados como fotógrafos fueron situandose en sus lugares. Fuimos muchos los que asistimos al desfile y bastantes los que tuvimos que conformarnos con estar de pie en la parte de arriba por falta de espacio. La verdad que al final tuvimos una lugar bastante bueno.

Entre los rostros conocidos encontramos a Suzy Menkes directora de Herald Tribune, una de las críticas de moda más temidas; Anna Dello Russo editora de vogue Nippon, espectacular con un vestido ajustado de encaje en color blanco; Franca Sozzani editora de vogue Italia; Brian Boys uno de los blogueros más punteros y Scott Schuman del blog The Sartorialist.

Las cazadoras de cuero, los trench y las americanas son los que predominan en la colección de Gucci. Colores como el beige, blanco, verde kaki, marrón suave y el gris son los más utilizados.

En cuanto al patronaje se refiere lineas rectas y depuradas. Tejidos como la seda y el lino son los más utilizados en la colección. El denim también es utilizado en su mayoría en los pantalones pitillo.

Los cinturones de cuero en color marrón y los bolsos de todo tipo de tamaños en su mayoría de color camel pero también en  blanco y el beige fueron los accesorios que se mostraron en el desfile.

Para finalizar el desfile salieron todos los modelos uno detrás del otro y por último salió a saludar la diseñadora de Gucci. Agradezco una vez más al grupo Drop por haberme dado esta oportunidad. Os dejo con una foto mía en el desfile.

¿Qué os ha parecido la colección de Gucci? ¿Os ha gustado?

Un beso,

Paul Txertudi.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *