Dsquared Milán

Buenos días! Por último y para finalizar con mi andadura milanesa, hoy os presento la coleccíón privamera-verano 2011 de los canadienses Dsquared. La cita tuvo lugar en un cuartel de la guardia italiana. En el patio interior del cuartel montarón una especie de carpa donde trascurrió el desfile.

Los invitados al evento llegaban en todo tipo de transporte bicicleta, motocicle, taxi… Os muestro algunos de los looks que pude apreciar pocos minutos  de que diera comienzo el desfile. 

Gente variopinta de todos los estilos y edades se dieron cita en el desfile de Dsquared. Pasada la una del mediodía dió comienzó el desfile. Espectacular puesta en escena y música movida dieron pie al desfile.

Desfile en el que predominaron colores vivos y llamativos como el amarillo, rojo, azul klein… Dsquared mostró un hombre actual, jóven y moderno.

Las camisas, los short, las americanas y los vaqueros han sido las prendas protagonistas del desfile. Tampoco nos podemos olvidar de los trajes de baño en su mayoría a rayas y cuadros.

Al finalizar el desfile todos los modelos posaron como si de una escena fotográfica se tratase y los diseñadores de la casa Dsquared Dean y Dan salieron a dar las gracias a todos los presentes.

Para despedirme os dejo con una foto mía en el desfile.  Me gustaría dar las gracias por última vez al grupo Drop y solo deciros que ha sido una experiencia fantástica.

¿Qué os ha parecido el desfile? ¿Qué es lo que os ha trasmitido?

Un beso y buen finde,

Paul Txertudi.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *