Sorteo de un exclusivo Samsung Giorgio Armani

Hoy vengo con algo muy especial y espero que lo puedas disfrutar. Eso sí, dependerá de que te toque o no el regalazo que tengo para ti. Échale un vistazo y ya me contarás a ver qué te parece:

Samsung acaba de presentar un nuevo modelo de smartphone que hará uso de un exclusivo aspecto, creado por el diseñador Giorgio Armani y vendrá gobernado por el recién lanzadoWindows Mobile 6.5.

Como se puede ver en la imagen estamos hablando de un terminal con diseño deslizante y teclado QWERTY que se esconde bajo la pantalla. El diseño recuerda mucho al Nokia N97, aunque, claro está, los colores dorados y bronce dan un toque distintivo al terminal.

El nuevo teléfono muestra una pantalla AMOLED de 3,5 pulgadas y ofrece, además, una cámara de fotos de 5 megapíxeles con autofocus.

El resto de características son comunes a la mayoría de teléfonos actuales con Windows Mobile: WiFiGPS8 Gbytes de memoria interna y ranura microSD. Por curiosidad, el teléfono tiene un coste libre de alrededor de 700 euros.

¿Qué me dices ahora? La verdad es que el teléfono es una auténtica maravilla y te lo digo porque en estos momentos lo tengo en mis manos. Si quieres entrar en el sorteo, hazte fan (pon “me gusta”) en la página demoda.es de Facebook (puedes hacerlo desde el icono de la derecha de esta web) y deja tu comentario es este post. Si tienes blog, hazme el favor de anunciar mi sorteo en él, muchas gracias. El sorteo se efectuará entre los fans de demoda.es en Facebook y que hayan puesto aquí debajo su comentario.

¿Te animas a participar? ¿A qué esperas? Por cierto, el sorteo se efectuará el domingo 11 de julio.

¡Suerte!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *