Mi experiencia Luxenter trae sorteo

En mi escapada fugaz a Madrid de hace quince días pude darme una vuelta por la tienda y showroom de Luxenter. Esta no es la primera vez que hablo sobre esta marca que se dedica a la alta joyería en plata, pero sí la primera vez que disfruto de sus productos de forma real.Si haces click aquí y aquí puedes ver los anteriores posts.

Aquí tienes alguna de las fotos dónde puedes ver parte de las colecciones de Luxenter:

La piedra turquesa mezclada con la plata siempre es un acierto, sobre todo, ahora que llega el verano y que con el colorcito siempre favorece un montón. Me atrevería a decir que estas piezas son las reinas del verano.

Diferentes colecciones que no sabría decirte el nombre de las piedras semipreciosas que utilizan a la hora de trabajar, porque tienen unos nombres imposibles.

Volvemos a ver una colección donde la turquesa es protagonista junto a circonitas, piedras moradas, perlas cultivadas y madera. ¿Qué te parece? Me encanta el toque trival que tienen estas piezas.

Esta colección también me gustó mucho. Me pareció un diseño muy acertado para este momento en el que el rollo militar está tan de moda, así que cualquiera de estas piezas pueden resultar el complemento perfecto para tu look militar. Por último, los Charms de Luxenter son otra de las estrellas de la marca en estos momentos. Lo bueno de estas piezas es que poco a poco tú misma te vas haciendo con el estilo de pulsera que más te guste. Y te aseguro que podrías estar horas eligiendo entre los diferentes charms que hay.Las diferentes temáticas de los charms son innumerables y de lo más curiosas. Puedes encontrar de todo.

¿Qué te ha parecido lo que has visto? ¿Conocías Luxenter?

Para que recuerdes mejor el nombre de la marca y no se te olvide jamás, vengo con un sorteo. Tengo una pulserita de plata con tres charms de lo más fashion: una barra de labios, un peine y un secador. Parece un kit bastante indispensable, ¿verdad? Ahora sólo tendrás que ir poco a poco añadiéndole los charms que te apetezcan. Aunque así también está monísima. ¿no te parece?

Ahora, ya sabes, para participar en el sorteo deja tu comentario en este post contándole lo que te parece la marca, y hazte fan en Facebook. Y, si tienes blog anuncia el sorteo. El sorteo se efectuará el domingo 18 de julio.

¡Mucha suerte a tod@s!

Un beso,

Begoña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *