Coca-cola y los diseñadores españoles

Coca cola Light celebra su 25 aniversario colaborando con ocho conocidos diseñadores españoles con los que ha lanzado 30000 botellas de edición limitada. Los diseñadores españoles encargados de vestir a las botellas de Coca cola han sido David Delfin, Amaya Arzuaga, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Lydia Delgado, Miriam Ocáriz y Roberto Verino.

La intención de la compañía ha sido que cada uno de los diseñadores plasmase su estilo y personalidad en los diseños de cada botella y en algunos casos han utilizado la inspiración de sus colecciones de moda más recientes.

David Delfin y Amaya Arzuaga.

Duyos y Francis Montesinos.

Lydia Delgado y Miriam Ocáriz.

Devota & Lomba y Roberto Verino.

Colores como el rojo, rosa, negro y el gris metalizados son algunos de los elegidos por los diseñadores. En estas exclusiva botellas los estampados y los motivos decorativos tienen una gran importancia como las pequeñas gotas de Miriam Ocáriz, las hormigas de David Delfin, las conchas de mar de Francis Montesinos, las flores de Duyos, las burbujas de Coca cola de Roverto Verino o  los collares de perlas de Lydia Delgado. Pequeñas obras de arte decoradas y diseñadas por diseñadores españoles. Personalmenete los que más me han gustado han sido las botellas diseñadas por Lydia Delgado, David Delfín y Roverto Verino.

¿Que te parece la iniciativa? ¿Con que diseño te quedas?

Un beso,

Paul Txertudi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *