Mis Manolos

Hace un par de semanas estuve en Barcelona a propósito del 080 Barcelona Fashion y durante mi estancia tuve la suerte de enterarme gracias a Patricia de Mode et Tresor que se celebraba una venta privada de Manolo Blahnik. Y como te puedes imaginar allí estuve a primera hora emocionada de la vida probándome sandalias, sobre todo, como una loca.

El caso es que hace tiempo andaba detrás de unas sandalias o unos peep toe de leopardo. Me hubiera gustado algo así -diseños que Patricia nos enseñaba hace relativamente poco-. Pero pensándolo bien, quizá hubieran resultado demasiado exagerados, por lo que a la plataforma se refiere, para cualquier día. Bastante llamativo es el leopardo de por sí para encima subirlo a una altísima plataforma, ¿no te parece? El caso es buscar alguna excusa, jejeje…

Lo que está claro es que el que no se consuela es porque no quiere. Así que dejando a un lado las maravillas de YSL, me encontré con estas monísimas sandalias de Manolo Blahnik que me quedaban perfectas. ¿Qué te parecen? Todavía no las he estrenado, pero son un básico que ya tienen un lugar muy valioso en mi zapatero.

La aventura Manolo no termina con el leopardo. Tuve la suerte de hacerme con una bota negra de media caña perfecta para el invierno. La clásica bota de invierno que no te quitas de encima, sobre todo, en Bilbao donde el clima requiere botas casi todos los días. Veremos cómo de cómodas resultan, ya te iré contando. Aunque espero tardar un tiempo en estrenarlas.

¿Qué te parecen mis Manolos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *