Looks para una boda

Buenos días! El pasado sábado se celebró una de las boda del año en la que los protagonistas fueron Rafael Medina Duque de Feria y Laura Vecino. Un acontecimiento en el que se reunía la flor y nata nacional. La capilla de San Juan Bautista del Palacio de Tavera, donde se celebró la ceremonia. Por allí vimos desfilar a numerosas personalidades relacionadas con el mundo de la moda. Tanto el novio como la novia son profesionales de este sector. Entre los invitados muchos rostros conocidos como el diseñador Valentino, modelos como Eva Herzigova y Nieves Álvarez… Estos son los looks que más me gustaron:

La modelo Nieves Álvarez acudió con su marido, el fotógrafo Marco Severini. La top optó por un vestido de Chanel y unos zapatos de Patricia Rosales.

Alejandra de Rojas optó por una falda rosa palo y un top con flores en 3D. Me parece uno de los modelos más acertados para un día como este.

Amanda Hearst una de las más elegantes y muy acertada en el modelo que eligió. Me parece una elección de diez, sencilla, elegante y muy sofisticada.

La hermana de Naty Abascal eligió un look en tonos pastel que me parecio ideal. Un estilo con aire vintage en la que mezcló a la perfección los colores.

Adriana Carolina Herrera optó por un vestido y chaqueta en azul marino, los combinó con tocado y guantes en color beige. Un modelo de estilo años 50.

¿Qué os ha parecido mi elección? ¿Con quién te quedas?

Un beso,

Paul Txertudi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *