Diseñadores vascos en Getxo Moda (I)

Como ya sabes, la semana pasada se celebró Getxo Moda y entre todo lo que pudimos ver, parte importante del evento fueron los desfiles de diseñadores vascos ya consagrados. Propuestas para la primavera verano 2011, así que empieza a tomar nota:

En primer lugar, Alicia Rueda nos presentó estas propuestas de fiesta. Vestidos de cóctel aptos para cualquier evento que se te ocurra, y ese maravilloso vestido largo con el que estarías impresionante para alguna ocasión muy muy especial. La verdad es que todo lo que sea azul klein me encanta, me parece que favorece tanto…¿Y ¿qué me dices del vestido negro? ¿no te parece super elegante? Lo cierto es que el negro nunca falla.El duo de éxito un año más volverá a ser el blanco y negro. Otra propuesta infalible para tu armario, ¿no te parece?Marta Terán sigue fiel a su negro temporada tras temporada. Me atrevo a decir que Marta no se enteró de que había que presentar la colección de verano. Estoy casi segura de que esto que aquí te enseño es otoño-invierno. Aunque nuestro verano sea fresquito, tampoco es para tanto.

Mini vestidos negros que tienen una pinta estupenda para cualquier cita que se te ocurra. Esa primera torera, totalmente ornamentada, es una joyita de esas que hay que tener el armario. Aunque no lo creas, le ibas a dar mucho más uso del que ahora se te ocurre. El abrigo de piel, un básico para el invierno o, más bien, para el entre tiempo.

¿Qué te parece esa minifalda con esa delantera en 3D? Creo que quiero una igual, pero un poco más corta. La camiseta con esas mangas me ha encantado.Más negro, aunque esta vez mezclado con grises. La chaqueta con detalles de cuero y la otra falda de vuelo también me parecieron una locura.La verdad es que me encantó la colección de Marta Terán. Tengo que ponerme a buscar, porque necesito un par de cosas ya.Este año Jota+Ge me sorprendió gratamente. Hasta el otro día te hubiera dicho que se habían quedado muy estancadas en lo mismo de siempre, pero esta vez tengo que decirte que me gustaron mucho sus propuestas.

Cualquiera de los dos conjuntos me parecieron perfectos para el día a día, pero con ese toque justo de sofisticación que te hace destacar del resto.
El primer vestido puede que te encante, pero para mí resulta algo ya muy visto. Te diría que un poco ñoño. De esa primera me quedo con los zapatos, sin duda. Así como el vestido marrón propuesta me encantó. ¡Quiero ese vestido en mi armario para la próxima temporada ya!El vestido palabra de honor me pareció otra joya para ti, si eres de las que les gusta lucir piernas. Ya sabes, a un vestido así le cambias los complementos y te puede servir para miles de ocasiones diferentes. La otra propuesta tiene ese toque chic y sofisticado para tus días veraniegos.¿Qué te parecen las propuestas de hoy? ¿Con quién te quedas? ¿O con qué diseños?

¡Buen comienzo de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *