Premios Telva 2010

Buenos días! Como cada año, ayer también se  celebró la fiesta de los Premios T de Moda de TELVA 2010, que  tuvo  lugar en el Palacio Cibeles de Madrid. Todo fue perfecto en la celebración, que este año además celebraba su veinte aniversario. Los premiados fueron, Alber Elbaz para Lanvin como Mejor Diseñador Internacional 2010,Hanníbal Laguna, como Mejor Diseñador Nacional y Etro, premio a una gran marca por su trayectoria y evolución.

Los premios que entrega la publicación a los diseñadores con más éxito han congregado a muchos rostros conocidos entre los que se encontraban diseñadores, modelos y rostros conocidos a nivel nacional e internacional. Vamos a ver qué te parece mi ranking personal de las mejores vestidas.

Vicky Martín Berrocal optó por un vestido en color negro de su propia firma. Un estupendo atuendo en color negro con una preciosa banda de flores sobre el.

La piloto Carmen Jordá lucio un precioso vestido en color negro con volumen en la parte del escote y muy ceñido en la parte inferior. Los accesorios no me convencieron en absoluto.

Nieves Álvares se presentó vestida con una  prenda firmado por el diseñador Giambattista Valli. La combinación del negro con el azul klein es elegante y serio. Un acierto para este tipo de evento.

La presentadora de TVE Mariló Montero optó por un vestido con escote asimétrico, muy ceñido en la parte superior y con volumen en la parte de la falda de Pronovias. El color del atuendo no me parecio muy adecuado para la ocasión pero el diseño es precioso.

Mar Flores se decanto por uno de los diseñadores estrella de la noche. Lorenzo Crapile fue el encargado de vestir a Mar con un discreto pero sexy vestido en color negro. Es uno de los vestidos que más me gusto, va perfecta en cuanto a vestido, peinado y accesorios.

¿Qué os han parecido los vestidos? ¿Cuál es tu elección?

Un beso,

Paul Txertudi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *