Look para salir

Buenos días! Hoy os presentó un estilismo que eligió mi amiga Teresa para salir el sábado. Un look sencillo y elegante, a la vez que sexy. La tarde empezó con unos pintxos y unos vinos y terminó a altas horas de la madrugada de fiesta. Escogió un look cómodo y arreglado para una noche como esa.

Como el frío ya ha hecho su presencia por la parte del norte por lo menos, Teresa optó por ir bien abrigada y escogió un abrigo de piel de conejo vintage en tonos gris amarronados que me parece una maravilla. El abrigo iba ajustado mediante un cinturón en color marrón en piel de ante.

También vestía una camiseta básica en color blanco de manga corta de Blanco. En la parte inferior vestía una falda de cintura alta en color negro que formaba pequeñas tablas en horizontal. Para resguardarse del frío Teresa lucía unas medias desgarradas en color negro de la casa Etam. Un toque desenfadado y rebelde para un look serio.

Por último y para concluir con el estilismo, Teresa eligió como accesorios unos zapatos de Bimba & Lola con un tacón medio en color negro y un bolso vintage de Chanel tipo bandolera muy cómodo para salir de fiesta.

¿Qué os ha parecido el look de Teresa para una noche de marcha?

Un beso y feliz puente!

Paul Txertudi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *