Máster de Moda

Hace ya dos años que empecé con este tema del blog, y es raro el día que me llevo un disgusto. Vamos, que el blog es mi hijo bueno que sólo saca buenas notas y siempre se porta bien. A raíz de esto se me ocurrió que podría formarme un poco, es decir, intentar profesionalizar un poco mi perfil, y qué mejor que apuntarme a hacer un máster de comunicación de moda.

Evidentemente, el reto requería ir a Madrid o a Barcelona, pero mi disponibilidad no era completa. Faltar en casa con dos niños tan pequeños como tengo es duro, más que nada por el que se queda en casa. Así que, después de buscar y buscar, di con mi máster perfecto. El programa tiene una pinta estupenda con un profesorado bastante pro, o eso parece, al menos. Y lo mejor que tiene una asistencia semi-presencial, es decir, sólo tengo que asistir a clase una vez al mes viernes y sábado por la mañana. De esta forma, mi ritmo familiar tampoco se verá muy perjudicado.

El máster está organizado por la revista ELLE junto a la Universidad Complutense, así que se podría decir que el curso tiene unos buenos padrinos, ¿no? Estoy encantada de empezar este mismo viernes mi aventura estudiantil, parece mentira volver a las clases después de tanto tiempo. Estrenaré carpetas, bolígrafos y cuadernos, supongo. Aunque, hoy en día, ¿se seguirán llevando estas cosas a clase? ¿Si voy con mi portátil daré mucho el cante? Voy a parecer una auténtica novata. ¡Qué horror! Creo que me empiezo a poner nerviosa sólo de pensarlo.

¿Qué te parece mi plan para este próximo curso? ¿Te animarías a algo así? Desde luego, estaría encantada de compartir pupitre contigo en esta aventurilla llamada Curso Superior de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *