Noche de lujo en Santader

Este fin de semana, a pesar del temporal, no tuve duda en cogerme el coche e ir a Santander para disfrutar de una noche de glamour.  Hoy te dejo con las fotos del outfit que elegí para el acontecimiento, y en cuanto tenga un minuto te haré un resumen de todo lo que pudimos ver en allí, que no fue poco.  Por cierto, gracias a Pilar de la Boutique de la Srta. Bamboo que me sacó las fotos.

Ya tenía ganas de unos pantalones de cuero y, por fin tengo los míos. ¿Qué te parecen? ¿Te has animado ya con unos?Esta blusa de organza trasparente con encaje negro en la parte delantera es una de esas maravillosas compras que hice en Marbella, una prenda que espero que me dure para toda la vida. Hacía tanto frío que ni me quité el astracán para las fotos; si no, hubieras podido apreciar mejor la blusa.¿Qué te parece mi atrevimiento de llevar sandalias? Te aseguro que todo el mundo me miraba, pero yo iba encantada de la vida. Si en el norte de Europa y en Nueva York van sin medias a todas partes en pleno invierno. Ya era hora de que yo también me animara.No dudé ni un minuto en ponerme este chaquetón de astracán que tengo. Es una reliquia del armario de mi abuela que adoro. Y, por supuesto, mi clutch de Bottega Veneta.

Chaquetón vintage// Pantalones de cuero: tienda local// Blusa: Stella McCartney// Sandalias: Gianvito Rossi// Clutch: Bottega Veneta.

¿Cómo lo ves? ¿Te gusta?

En cuanto pueda te enseñaré las fotos del maravilloso desfile que pudimos ver en Santander, en el Palacio de la Magdalena.

Esta semana ando como una loca. Quedan dos días para la celebración del desfile que estamos organizando y no sé cómo va a terminar toda esta aventura. La semana que viene prometo volver a ser yo misma, no sólo para ti como lectora habitual de mi blog, sino también para todo el que me rodea. Deséanos toda la suerte del mundo, por favor 🙂

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *