Cazadoras para este invierno

Buenos días! Hoy os traigo una amplia propuesta de cazadoras de cuero forradas por dentro con borrego y pelo. El frío y la lluvia ya a hecho su presencia, al menos, por la parte de norte y este tipo de cazadoras y abrigos te van a venir de maravilla, para la temporada de invierno.

En las siguientes imágenes observamos cazadoras cortas hasta la cintura en tonos marrones y camel, colores de esta temporada. Apreciamos cuellos, puños y partes interiores forrados tanto, con borrego como con pelo. Cazadoraz ideales tanto para un look casual, acompañado por unos vaqueros, un jersey y unas botas, como para llevarlos con un vestido. De esta última manera se rompe con la monotonía.

Entre mis abrigos favoritos se encuentra esta maravilla firmado por la casa Burberry. Inspirado en el clásico trench de Burberry pero con un estilo más actual y por supuesto mucho más abrigado.

Por último, os muestro dos cazadoras que me han encantado, tanto por su diseño como por su combinación de color. Las dos con cuello alto, con remates en cuero marrón y con borrego en el interior. En el caso de la última cazadora lleva borrego pon dentro como por fuera.

¿Qué os parecen las cazadores? ¿Cuál es tu elección?

Un beso y nos vemos en la pasarela Meliá de Bilbao,

Paul Txertudi.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *