Pasarela Meliá Bilbao II

Por fin estoy de vuelta después de una semana de descanso. Hace ya unos cuantos días que la Pasarela Meliá Bilbao se celebraba y te aseguro que fue todo un éxito. Evidentemente, hay mil cosas para mejorar, pero todo salió genial. Tengo un montón de cosas que enseñarte y, por supuesto, el trabajo de seis profesionales del diseño que desfilaron en Bilbao que poco a poco y a través de mi web irás viendo. Paciencia que todo llegará; además, no quiero agobiarte con el tema.

Hoy vamos a ver unas cuantas imágenes de lo que fue un poco todo. Algo general de lo que se vivió por aquí:

Momentos del fitting en el que las modelos se andaban probando los diseños para el desfile. Parecerá una tontería, pero ya nos costó encajar todo. Las modelos esperan a que los diseñadores se decidan a vestirlas. Momentos en la peluquería. Fue una larga jornada en la que Raúl empezó a peinar a las chicas a las diez de la mañana.Unas imágenes del photocall a la llegada del hotel:

El hall del hotel Meliá quedó espectacular, ¿no te parece?Después del desfile los diseñadores encantados posando ante la cámara. De izquierda a derecha:  Ion Fiz, Belen de Beba’s Closet, Lola Cuello, Diana Dorado, Alicia Rueda y Sara Coleman.Imágenes del cocktail tras finalizar el desfile. Momento de relax y disfrute para todo el mundo, sobre todo, para los que estuvimos trabajando en la organización.Poco a poco iré mostrándote las colecciones de los diseñadores que nos deleitaron en Bilbao.

Un beso y buen fin de semana.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *