Nómada Market repite edición

Tras cuatro ediciones de éxito vuelve a Escaparate Atocha 24 la feria de diseño independiente más importante de España: Nómada Market, con una edición especial Navidad cargada de sorpresas. No te lo puedes perder, además, tengo un sorteo para ti por parte de la organización. Apúntate, y si ganas tendrás un cheque descuento para gastar en la feria de 20 €, además de la entrada gratuita para ti y un acompañante. Deja un comentario en este post donde indiques nombre, apellido y DNI antes del jueves a las 12,00 de la madrugada y el mismo viernes sabrás si eres el afortunado. Puede ser una forma divertida de hacer las compras de navidad y abaratar costes, ¿no te parece? Sobre todo, si te toca el cheque regalo.

Nómada Market se presenta como el lugar ideal para realizar las compras de Navidad y pasar un rato agradable en un ambiente lúdico y lleno de interesantes actividades para todos los públicos. Cuatro días en los que vivir el arte, el diseño y la moda en un magnífico local de más de 1.000 m2 distribuidos en dos plantas en pleno centro de la ciudad, a pocos pasos de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor: Escaparate Atocha 24.

Vistas generales de la feria.

Ya ver que todo está a tope.

La cita será desde el viernes 17 de diciembre hasta el lunes 20 en un horario continuado de 12h a 22h (el viernes desde las 17h). Cerca de 150 diseñadores independientes expondrán y venderán al público sus creaciones originales a precios asequibles y el escenario central chill out volverá a llenarse de actuaciones musicales, desfiles, performances, talleres y diversas actividades.

Talleres de la mano de los diseñadores.Conciertos en el Nómada Market.Cierre del desfile del Nómada Market.

Más de 30.000 personas han visitado la feria en sus últimas ediciones convirtiéndola en uno de los acontecimientos más esperados de la agenda cultural madrileña. Tú no puedes ser menos.

NOMADA MARKET

Edición Especial NAVIDAD

www.nomadamarket.com

Feria de diseño independiente

Fecha: Del 17 al 20 de diciembre 2010

Horario: 12h a 22h. (el viernes desde las 17h)

Entrada: 1 euro

Lugar: Escaparate Atocha 24, c/Atocha, 24 (Metro Sol/Tirso de Molina)

Deja un comentario en este post donde indiques nombre, apellido y DNI antes del jueves a las 12,00 de la madrugada y entras en el sorteo de un cheque regalo por valor de 20€ para gastar en el Nómada Market.

¿Te apuntas?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *