Showrooms navideños

Ayer te hablaba del Nómada Market en Madrid, y hoy toca enseñarte otras dos ferias que se celebran estos días. Me encanta que la gente se implique  con los nuevos talentos para promoverlos. Además, para hacer regalos originales en estas fechas que mejor que estos sitios, ¿no te parece?

Desde hoy y hasta mañana le toca su turno a Bilbao de la mano de Isabel y Elena de Cityshopping. Hoy a partir de las cinco de la tarde podrás encontrar un montón de joyas en el Hotel Lopez de Haro de Bilboa.

Aprovecha esta oportunidad de tener a tantas artistas juntas y adelanta las compras navideñas, porque tendrás para todos los gustos y edades.

Hotel López de Haro de Bilbao, C/ Obispo Orueta, 2-4 de 5 de la tarde hasta las 21,30!

¿Te apuntas a participar de las compras exclusivas que nos acercan hoy a Bilbao?

Y, para este sábado otro showroom, pero esta vez en Vitoria y se llamará Gasteiz Chic. Lo organiza María de Moda y poco más junto a otras dos socias también tiene una pinta buenísima. Puede ser el plan perfecto para un sábado tarde, ¿no te parece?

El evento se va a realizar en la discoteca Datura situada en pleno centro de la ciudad. En la entrada, se instalará un Photo Call con los logos de los colaboradores del evento para quede reflejada la entrada de todos los visitantes.

Se ubicarán zonas dedicadas a las diferentes marcas. En ellas, se presentará el producto, muestrario, catálogo…  donde el visitante podrá adquirirlo o interesarse por el mismo.

Además habrá varios stands de diseñadores locales donde se venderán in situ todo tipo de complementos y artículos de moda.

No me puedes decir que no hay planes para estos días, ¿verdad? Ya sabes, tienes un poco de todo y así puedes elegir.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *