Street Style

Buenos días! Hoy os vengo con tres estiliamos de mi amiga Patricia para el día a día. Looks sencillos, actuales y con cierto aire vintage. Para estos días de muchísimo frío los estilismos están llenos de capas de prenda, abrigos, cazadoras y bufandas.

En primer lugar un look con un estilo roquero y heavy. Para abrigarse bien del frío del invierno, Patricia luce una cazadora de cuero en color negro de Zara, dentro de esta lleva otra chaqueta vaquera con capucha en color gris en tejido de algodón. Completa su estilismo con una camisata en color gris con estampado y pitillos en color negro ambos de Topshop. Como complemento luce unos preciosos botines en cuero negro de H&M.

Algo más cómodo e informal es el estilismo que presentó a continuación. Patricia lleva chaqueta negra con letras multicolor comprada en Amsterdam de la marca Monki. Luce también jersey de punto en color negro de Zara y pitillos negros de Topshop. En cuanto a accesorios lleva una bufanda de lana en color gris y botines planos en color marrón comprados en Amsterdam.

Por último Patricia luce camisa y pitillos en color negro ambos de Zara. Abrigo de Massimo Dutti en color verde kaki y como complementos un bolso color camel de Bimba & Lola y unos preciosos naúticos vintage de Epidode.

¿Qué os han parecido los estilismos?

Un beso y buen fin de semana,

Paul Txertudi.

PD: En cuanto al sorteo del Nómada Market,  Beatriz Suárez de la Vega ha sido la afortunada del sorteo. Angeles sólo se tendrá que presentarse en la entrada con su DNI y ella y su acompañante serán invitadas, además de poder disfrutar de ese cheque regalo de 20€ para gastar en el Nómada Market.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *