Requisitos para asistir a una pasarela de moda

Te voy a hacer un breve resumen de los requisitos que necesitas tener en cuenta para la primera ver que vayas a un evento de este tipo (por ejemplo, Cibeles, el próximo fin de semana). Por cierto, no te pienses que voy de listilla, jeje… Estos serían los imprescindibles:

-Parece que se trata de llamar la atención, así que si eliges un complemento super llamativo para tu outfit, mejor. De esta forma, puede que seas fotografiada por todas partes. ¿Qué te parece el sombrero a lo marinero con plumas de la foto de debajo? Veo que ya te haces una idea de lo que estoy hablando.

No pretendas acceder sin tu Blackberry o iPhone y, si es así, esconde tu móvil. Si alguien te ve te mirará como a un bicho raro. Hay que estar conectada en todo momento, importantísimo.

-A pesar de que la jornada sea larguísima, ni se te ocurra dejar los tacones en casa. Por cierto, cuánto más altos mejor.

-Aunque no tengas ni idea de sacar fotos, da igual. Es obligatorio que te cuelgues una cámara de fotos encima, y cuanto más pese y más grande sea, mejor. Tiene que quedar muy claro que controlas el tema de la fotografía.

-El día es largo y te vendría genial poder llevar un shopping bagSin embargo un clutch te queda mejor con el estilismo del día, así que ni lo dudes y ya te las arreglarás para que tus compañer@s te ayuden  a llevarlo todo. Lo más importante: espero que el bolso sea bueno. No vale nada de imitaciones, que por allí puede haber mucho experto que se quede con el dato.

-Espero que tengas ganas de relajarte un rato y tomarte unos cuantos combinados. Entre desfile y desfile siempre sientan bien, pero al final del día puede que sea demasiado.  Espero que hayas tomado buena nota, porque la semana que viene nos vemos en Cibeles, ¿verdad? Si se me va ocurriendo algo más, ya te iré contando.

Un beso y buen fin de semana.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *