In Transit

No sé si alguna vez te lo había contado, pero cuando mi marido viaja -que no es poco- siempre trata de traerme algunas revista de moda internacionales. Yo misma me las podría comprar, pero se ha convertido en una especie de rutina emocionante que espero ansiosa.

La última revista que llegó a mis manos directamente de Londres fue la Vogue UK de febrero de donde me encantó este editorial con la modelo Julija Steponaviciute como protagonista y realizada por el fotógrafo Raymond Meier.

¿Qué te parecería ir de vacaciones así de cargada? Yo desde luego no me quedaría dormida tan tranquila con semejantes maletas a mi alrededor. Las fotos no tienen desperdicio.

Una preciosa colección de maletas blancas de Jimmy Choo, maletas blancas monograma de  de la casa francesa Goyard, bandolera de Longchamp y bolso de Prada. ¿Y qué me dices de esas esculturasles sandalias de porcelana de Alexander McQueen?

Quizá no se aprecie lo bien que debiera tanta cosa lujosa en las bandejas, pero el conjunto queda genial. Pero lo que más me ha gustado es ese vestido de seda que combina el naranja, nude y el print leopardo de Giambattista Valli. Las sandalias de la modelo son de Sergio Rossi. Me las pido ya. Shopping bag leopardo de Celine y trolley de Jimmy Choo.Lo que más envidia me da es esa gustosa manta de Louis Vuitton. El resto para ti. Eso sí, los dos bolsos verdes me parecen una locura, ese color es impresionante. El de pitón es de Balenciaga y el de cocodrilo de Bottega Veneta.Una maleta llena de lujo. ¿Qué te parece el brazalete de Chanel? Curioso, diría yo que no es mi estilo. Ella duerme tan tranquila con sus sandalias de Pierre Hardy, blazaletes de Tod’s, clutch de pitón amarillo de Tod’s y funda para el portátil de Smythson. Maleta de Louis Vuitton y bolso de leopardo de Roberto Cavalli con un pañuelo anudado de Hermès.¿Hacemos una parada en transito a nuestro destino así de lujosa? Ahora, sólo tienes que elegir destino. Empieza a soñar cuando quieras. Es tu turno.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *