Todavía quedan días de mucho frío

El tiempo anda muy loco y cambiamos de las altas temperaturas primaverales a las heladoras de invierno. No se me tiene que olvidar que todavía es tres de marzo y seguimos en invierno. Por lo menos, a pesar del frío podemos disfrutar del sol. Qué bien sienta ver lucir el sol este tipo de días.

Me encanta este plumífero. Es muy sport, pero tiene un toque retro que me encanta, además de ser super entallado -que también se agradece en este tipo de prendas-. Es mi aliado para los días duros de frío combinado con las Ugg. Además de abrigada, voy comodísima.Este jersey es de Golden Goose me lo he puesto un montón este invierno. Tiene ese aire de abuelo que me encanta, y es perfecto para el frío. Supongo que en primavera lo podré lucir un poco más al poder llevarlo a cuerpo.¿Cómo afrontas tú el frío? Aunque supongo que a estas alturas ya estarás preparando tu armario de cara al verano, ¿eh? qué ganas de buen tiempo…

Plumífero: Montecore// Botas: Ugg// Vaqueros: 7 For all Mankind// Camiseta: COS// Jersey: Golden Goose// Cinturón: YSL// Gafas: Carrera// Bolso: YSL

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *