Casquete parisien

Hace no mucho conocí a Estíbaliz Díaz de Durana la creadora de Le Atelier -un lugar donde puedes elegir cuál será tu próximo tocado-. Ella será capaz traducir tus deseos en algo maravilloso. Te lo puedo asegurar. Parece que tiene ese sexto sentido para descifrar los deseos de cualquiera. Vamos, todo un lujo. Si no la conoces te recomiendo que de vez en cuando te pases por su rincón y veas la maravillas que hace.

Hace no mucho tuve que pasar un domingo de esos de los que no apetece demasiado, tuvimos que ir a la oficina y pasar toda la mañana trabajando. Para ello, un outfit cómodo: falda plisada de COS, bailarinas de Chanel y camiseta a rayas con cierto toque naif de Traffic People.

Para salir a tomar el aperitivo había que prepararse y ponerse este maravilloso casquete -creación de Estibaliz Díaz de Durana-. Una partidita al billar antes de salir nunca viene mal. Aunque parezca mentira ésta es la oficina y , sí, disponemos de un billar. Otro día te enseñaré algunas otras maravillas de nuestra oficina. Te aseguro que no hay otra igual, qué te voy a contar yo, jeje…

Espero que se hayan apreciado bien los detalles del casquete. ¿Qué te parece?

Estoy encantada con el casquete, ¿no te parece una monada?

Por cierto, hoy es mi cumpleaños. Sí , hoy, toca soplar otra vela más.

Como novedad te cuento que mañana salgo para San Francisco, sí has leído bien. Estaré una semana al otro lado del charco, y a la vuelta ya te contaré las novedades. De todas formas, la semana que viene el blog seguirá en funcionamiento. He programado todas las entradas, aunque no creo que tenga tiempo para responder mails ni para comentar en vuestros blogs.

Un beso y buen fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *