Unos días en San Francisco

El domingo llegué de mi viaje de San Francisco. Ha sido una semana de lo más movida. Se puede decir que no hemos parado. Teníamos miles de cosas que hacer y todavía hubiéramos necesitado unos cuantos días más. El verdadero motivo del viaje es que parece que nos ha surgido una oportunidad de trabajo en San Francisco y digo parece, porque no es del todo fijo. Así que antes de nada queríamos inspeccionar bien la zona, y visualizar allí a la familia al completo. Si fuera una experiencia en la que no formaran parte los pequeños no estaría tan agobiada, pero ya es un poco tarde para pensar en eso.

Desde luego que hemos tenido ratitos para hacer turismo, pero se puede decir que poca cosa. Y para cuando nos quedábamos libres, ya no había luz para hacer fotos. Así que poca cosa te puedo enseñar.

El viaje ha consistido, básicamente, en ver zonas para vivir para lo que había que tener en cuenta los colegios y guarderías de alrededor. Todavía era demasiado pronto para alquilar nada, porque el traslado sería en verano, pero había que ver diferentes posibilidades. Por ejemplo, vimos ésta de debajo. ¿Qué te parece? Creo que esta sería una de las opciones.Tras visitar varias zonas, hemos considerado la posibilidad de vivir al otro lado del Golden Gate. Estaríamos a veinte minutos de la gran ciudad, pero en un entorno tranquilo y de lo más familiar. Hemos visto varios pueblos como Sausalito o Tiburón, ya se verá por cuál nos decidimos. Aquí tejo un par de imágenes de Tiburón.¿Que te parecen las vistas de la bahía de San Francisco desde la terraza de una de las casa que vimos en Tiburón? Espectacular, ¿verdad? Aunque te parezca mentira no tuve apenas tiempo para compras, pero estas clog boots me guiñaron el ojo desde lejos, así que no me pude resistir. Además, rebajadas.Lo que no faltaron fueron las cenitas. Había que aprovechar que estábamos sin niños, así que pudimos disfrutar de todo tipo de comidas y vino de Napa. Había que ir acostumbrando el paladar al vino de la zona. La verdad es que nos encantó.Éste uno de los estilismos para salir a cenar en el que tuve que estrena las botas nuevas, aunque no se ven muy bien en las fotos. ¿Tú también eres de las que tiene que estrenar lo antes posible? Yo  no lo puedo evitar.Poco más tengo que contarte de mi pequeña aventura por San Francisco. Descuida que, poco a poco, te irás enterando de cómo van los planes. Todavía nos quedan unos meses y es pronto, pero si todo saliera bien despegaríamos hacia allí a finales de julio teniendo en cuanta que las clases empiezan a mediados de agosto.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *