Miu Miu y Valentino Paris

Buenos días! Después de ver varios desfiles de la Semana de la Moda de Paris, me quedo con Valentino y Miu Miu. Estas dos casas de moda han presentaron sus nuevas propuestas para el otoño-invierno del 2011-2012. Aunque aún estamos lejos de dicha temporada está bien hacerse una idea de lo que se llevará.

La casa Miu Miu presentó una colección clásica, pero cien por cien ponible y favorecedora. Los lazos anudados en las faldas, los hombros con mucho volumen, los estampados florales y las estolas de visón anudadas en las faldas y sisas han hecho que la colección de Miu Miu sea una de las más elegantes y sofisticadas de la pasarela de París.

Por otra parte, Valentino mostró una colección sencilla, de cortes rectos y figuras ajustadas en la cintura. Colores suaves y neutros como el nude, negro y azul marino fueron los protagonistas de la colección. Entre los tejidos utilizados observamos encajes, sedas, gasas, tejidos trasparentes… telas delicadas y suaves que ponen de manifiesto la figura de la mujer. También vemos preciosos abrigos de piel en color nude o negro.

¿Qué os han parecido las propuestas de Miu Miu y Valentino? ¿ Con cuál te quedas tú?

Un beso,

Paul Txertudi.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *