Qué mejor que la piel

Y para empezar la semana, qué mejor entrada que enseñarte unos estilismos estupendos de cuero. Últimamente, estoy totalmente viciada con el cuero. ¿Tú también o es sólo cosa mía?

Las estrellas de la temporada son los pitillos y los shorts. Yo con los pitillos ya me he atrevido y, la verdad, es que me los pongo muchísimo, aunque las faldas de cuero tampoco se pueden pasar por alto, ni las chaquetas. Está claro que la piel está de moda. Y si eres de las que te gusta, ya puedes aprovechar.

Las chaquetas oversize ya ves que son un imprescindible de los estilismos más trendys. ¿Te gusta el mix del cuero y la tendencia oversize? Se podría decir que tanto la blazer beige como el cárdigan negro tienen ese aire tan masculino que lucimos últimamente, aunque si te das cuenta el blanco de las camisas suaviza los looks.
Ahora vemos cómo Olivia Palermo apuesta por looks más clásicos y femeninos, ¿verdad? Se puede decir que más fáciles de llevar para las menos atrevidas. Un chaleco de pelo o una blazer negra de lo más femenina -como lleva ella- pueden ser un aliado perfecto para un pitillo de cuero . ¿A que está estupenda? ¿Te animas?

Paula Echevarría lo tiene claro. Le encantan los pantalones de cuero. En la primera imagen combinados con la mítica parka -una de las prendas it de esta temporada-. Y en la segunda, con un mix black and white al que le añade un toque de color con las Wayfarer rojas.

A Bartabac le sientan genial éstos de H&M con las cremalleras en los tobillos y sus Kitten heels. Creo que todas acabaremos enganchadísimas a estos mini tacones tarde o temprano.

Laetitia’s Comptoir también los tiene de H&M. Me encanta el primer estilismo con la camisa oversize. Si te das cuenta en ambas fotos juega con el largo de las prendas -una tendencia muy actual-.

¿Y qué me dices de este modelo en rojo? Son de la colección Studio de Zara. Una pena que volaran tan rápido, porque ya me hacía yo con unos así.

Fashionvibe también se hizo con los mismos, y los pudo lucir durante su estancia en París con motivo de la semana de la moda. Ella, también, los combina con una blazer oversize.Ya te decía que yo estaba totalmente viciada con los pantalones de cuero, de hecho ahí puedes ver varios días vestidos de cuero. ¿Qué te parecen mis estilismos?

Entonces qué, ¿te gustan o no? ¿son tu estilo? Un día de estos veremos más cositas de cuero.

Espero que tengas un buen comienzo de semana.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *