Shorts de piel

Ayer, lunes, veíamos los pitillos de cuero en la calle. Hoy, vamos a ver si te gustan estos estilismos de shorts de cuero. Ahora que llega la primavera tendrás que aprovechar a sacar los tuyos.

Aquí vemos a The cherry blossom girl, blogger francesa, luciendo tendencia. Yo de momento veo muy duro lo de quitarme las medias y sólo de pensar en el color que tengo o no tengo en las piernas… pero bueno, sus piernas blancas están perfectas al aire. ¿No te parece? Me gustan los shorts de talle alto y con el jersey por dentro.Lady Addict está igual de impresionante que siempre con sus shorts de Stradivarius. Estoy segura de que esa camiseta de Zara ya la tiene más de una, ¿verdad? Los botines, un acierto.

Pilar de Oh my Blog también lleva unos shorts de Stradivarius, pero lo que destaca en su outfit es ese abrigo amarillo. El amarillo es un color que te gusta o lo detestas, pero ¿no te parece que está estupenda? Además, las rayas siempre quedan genial con todo y su Balenciaga es impresionante. ¿Qué te parecen sus gafas felinas?Bartabac disfruta de la playa con sus shorts de Zara, botas moteras y una sencilla camiseta de algodón oversize. Un estilismo perfecto para disfrutar de un día de relax, ¿no te parece?Montse de Streetdressed también luce  la perfección sus shorts de Zara. Me encanta el detalle del cinturón de leopardo, para así romper un poco con el negro y gris. ¿Te gusta ese largo en los jerseys? Vienen muchísimo, y parece que cuanto más cortos mejor.Mamen de Fashion Victims Barcelona nos sorprende con el tono ocre o marrón. Me encanta este tono. Si te das cuenta, el estilismo es totalmente diferente del resto. El marrón no tiene nada que ver con el efecto que tiene el negro en los looks, ¿verdad? El negro siempre resulta mucho más cañero. ¿Te gusta este tono para el cuero y para tus estilismos?María de Moda y un poco más nos trae un outfit muy favorecedor donde el rojo es el protagonista. Me gusta el contraste que le aporta la gabardina -una prenda muy clásica- al resto del estilismo . ¿No te parece que está muy guapa?Y tú ¿qué prendas tienes en piel? ¿te gusta el rojo y el marrón o eres más de negro para estas prendas?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *