Un día de oficina

No es por hacerme la chulita, pero hoy quiero presumir de oficina. Mi marido quiso hacer una copia de los que son las oficinas de Google, y más o menos lo consiguió. Me encantaría enseñarte miles de fotos, pero si te soy sincera no tenemos mucho material. ¡Menudo desastre! Además, tampoco quería que saliera la oficina con gente, así que poco te puedo enseñar.

Para el día a día el dress code de Ideateca es 100% comodidad, como pueden ser estos pantalones capri en verde militar, camisa blanca y chaleco de punto y unos mocasines. Estás viendo bien estoy sentada en el suelo, recostada en la alfombra. En una alfombra que hace como si fueran olas.Una de las pareces está decorada con diferentes dibujos y palabras en distintos idiomas. Es un detalle super original y sencillo que me encanta.
Ahí puedes ver la pequeña cocinita que tenemos en una de las esquinas.Para terminar el día el trench y un foulard colorido de McQueen me acompañaron.¿Qué te ha parecido la oficina? ¿tus estilismos de trabajo son tan relajados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *