Santa Eulalia inaugura tienda nueva

Este fin de semana volveré a Barcelona. El sábado se celebrará la inauguración de la nueva tienda de Santa Eulalia, y no me lo quiero perder. Una tienda espectacular de la que podremos empezar a disfrutar desde ya. Y no sólo por su maravillosa ropa, si no por todo lo que parece que la tienda va a suponer.

Para celebrar esta inauguración con la ciudad de Barcelona el próximo día 2 de abril tendrá lugar un espectáculo de mapping 3D que se proyectará sobre la fachada del nuevo edificio a las 21.30 de la noche. Ya ves que la inauguración será por todo lo alto.

Los bloggers invitados al evento hemos preparado un post en cadena y cada uno de nosotros te contaremos algo respectivo a la nueva tienda. ¿Es buena idea lo de repartirnos la información, verdad?

Por mi parte, te voy a introducir una nueva sección de la tienda: “Santa Eulalia Café” donde se  propone una selección de platos ligeros para comer y bocados dulces y salados para tomar durante todo el día -creados en exclusiva por la chef y directora del Café, Sylvia Quintero-, así como un esmerado servicio de té. En cuanto a delicatessen prêt-à-porter,  se pueden degustar los bombones y macarons de Oriol Balaguer, los chocolates y mermeladas Pancracio, y los tés Mariage Frères. No podía ser menos, ¿verdad? Todo tiene una pinta exquisita. Habrá que probar.

Un ambiente decorado con carteles de los años 20 y 30 de Santa Eulalia a modo de leitmotiv. La barra -recuperada de un antiguo bar de Toulouse-, las sillas Thonet -diseñadas en 1910 y con el asiento tapizado con la exquisita reedición de un histórico estampado Liberty-, y las mesas de mármol serigrafiado con pies de hierro forjado conforman el mobiliario del Café. Desde luego, apetece pasarse por allí.Si quieres seguir leyendo tendrás que pasarte por el Ma Petite Barcelone para saber que te espera en la Terraza Café de Santa Eulalia.

De todas formas aquí te dejo el recorrido completo de información, así que pincha lo que más te interese.

Presentación Nueva tienda publicado por Diario de Estilo

Logotipo Santa Eulalia por LeLook

William Sofield (arquitecto nueva tienda) por Intersexciones

Escalera de roble por Romantic and Chic

Cafetería, esta ha sido mi sección.

Terraza café por Ma petite Barcelone

Pop-up Maison Michel por Barcelonette

Colección DVF por Miss No Body

Corner Smythson por Mode et Tresor

Escaparate Moncler por Dans Vogue

Nuevas firmas mujer por Diario de una Cool Hunter

Nuevas firmas zapatos mujer por Tacoon

Marcas Hombre por Broken stylee

Sastrería por Tener clase

Mapping 3D por BCN Cool Hunter

Exposición Santa Eulalia 1843-2011, 168 años de historia por It Fashion

La semana que viene ya te contaré qué tal ha ido la inauguración. Por cierto, todavía no sé qué ponerme. Yo siempre con los mismos problemas, jejeje… Voy a proponerles a los de la tienda que me prestan algo, te aseguro que iba a estar guapísima con esas joyas que venden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *