Más momentos Smash

El otro día te hacía una crónica con los diseños del desfile de la semana pasada de la colección primavera verano Energy de Smash. Y hoy te voy a enseñar unas cuantas fotos del evento en general, para que puedas ver cómo fue todo.

Los momentos de los preparativos estuvieron bien. Allí todas como locas haciendo las pruebas pertinentes, y pidiendo a vez para que nos pusieran guapas. Algunas ya peinadas, y otras esperan su turno mientras charlan de lo más a gusto. No me digas qué mirábamos Mamen de Fashion Victims Barcelona y yo de lo más atentas, pero vamos que no le quitamos ojo. Si te fijas, la cerveza anduvo presente en el backstage hasta que alguien pensó que ya era suficiente y nos la quitaron de golpe.Para estos momentos ya estaba totalmente preparada a falta de vestirme, así que estuve un rato charlando con Anatxu de El Rincón de Anatxu Y Estefanía del Estil 124. Da gusto estar así de bien acompañada.Alena de Intersexiones y yo super atentas a las ordenes de Patricia -encargada de backstage-.Últimos retoques de maquillaje antes de salir a la pasarela.

Y llegó mi turno de desfilar. Se supone que cuando se desfila hay que estar seria, pero fui incapaz de quitar la sonrisa de la cara. Se nota que de profesional tengo muy poco, ¿verdad?

Este es el otro vestido con el que desfile. Largo de flores y, también, muy alegre.

Hubo chucherías por todas partes, de hecho, me puse las botas. Qué bonitas, ¿verdad?Espero que te haya gustado este pequeño resumen de lo que supuso para mí esta noche de moda.

Un beso y buen día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *