Getxo Moda 2011

Buenos días! Después de días de mucha emoción y felicidas, hoy os traigo un resumen de lo que fué Getxo Moda 2011. En primer lugar querría agradecer a todo el mundo el apoyo y  los comentarios recibidos, muchas gracias!

El día 6 miércoles dió comienzo Getxo Moda 26. Pudimos ver encima de la pasarela a los diseñadores consagrados del País Vasco entre los que se encontraban Mercedes de Miguel, Jota + Ge, María Ortega… entre otros.

Jota + Ge presentó su colección para este próximo Otoño-Invierno 2011-2012. Una colección elegante y sofisticada, en la que los estampados y las pieles fueron los protagonistas. Utilizó los tonos beiges y tierra y la lana para dar a sus modelos un aire de la campiña inglesa.

La diseñadora Mercedes de Miguel se inspiró en el belicismo para crear una colección llena de pieles para una mujer enérgica y guerrera. El tono gris fue el color protagonista durantes toda la colección.

Por último, os muestro la colección de la ganadora del año pasado, María Ortega. Ella presentó una colección, compuesta por siete prendas, llena de líneas rectas para una mujer actual donde los principales tonos fueron los cremas y el negro.

¿Qué te han parecido las propuestas de Getxo Moda 26? ¿Con qué te quedas tú?

Un beso,

Paul Txertudi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *