Un día de color

Ha sido un fin de semana de muy buen tiempo y de tranquilidad, así que hemos aprovechado para hacer fotos. Parece que en Semana Santa no vamos a tener la misma suerte, así que había que aprovechar. Yo desde aquí sólo pido que no llueva. No tenemos grandes planes para los días de fiesta, pero con lluvia todo se fastidia, así que esperamos que nos respete un poco.

Mi hijo mayor ya está de vacaciones y hasta el dos de mayo irá conmigo a todas partes. Acabaremos como el gato y el ratón. Menos mal que la pequeña tiene guardería -bendita guardería-, que si no, yo sola con los dos me tiro de un puente. Creo que estoy muy lejos de que me concedan el título de madre del año, ¿verdad?  😉

La idea del outfit era haberme puesto algo setentero, pero resulta que el color blocking ha superado a los años setenta. Fucsia, berenjena, azul klein, amarillo y hasta pinceladas de leopardo en el pañuelo completan el look del día.

La chaqueta es maravillosa y tiene un ante increíble, pero apenas me la pongo y me da mucha rabia. Este año que se lleva tanto el color tengo que aprovechar. La blusa fucsia es de Banana Republic y creo que este año la voy a usar un montón. Pañuelo de Dolce & Gabbana y los pantalones de pata de elefante de Levi’s. Este fin de semana he vuelto a rescatar mi bolso amarillo de Loewe de verano, cómo me gusta…Por cierto, esta joya de zapatos me los he puesto para la foto y así que pudierais apreciarlos bien. Son de Loewe y tienen una maravillosa piel de serpiente -número 37-. ¿Qué te parecen? Están a la venta en Deluxe & Vintage.
¿Cómo se os presenta la Semana Santa? ¿Soy yo la única que sufre con las vacaciones de los niños?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *