Navy más Chanel

Parece que los días de fiesta han pasado ya, aunque los niños por aquí hasta el dos de mayo no se incorporan a las clases. Esta semana de Pascua sigue siendo un poco rara de trabajo, pero aguantaremos como sea antes de volver a la normalidad. De todas formas, llevamos unos días sin parar, y es que teníamos que aprovechar que hemos tenido bastante buen tiempo por el norte.

Ya ves que sigo intentándome quitar el flequillo de la cara. Esta vez con una horquilla al lado, igual que mi hija de 15 meses. Vamos, que estoy un poco aburrida, pero totalmente decidida.

¿Qué te parece el collar de Oti de Me lo pongo todo? ¿No te parece una maravilla?

Hoy te dejo un look sencillo, pero muy primaveral. Una camiseta marinera combinada con pantalón verde, más mi chaqueta de tweed de Chanel. El bolso fucsia para aportar un poco de color al estilismo.Ya ves que la camiseta tiene un peligro, y es que depende de qué gesto hagas parece que estás embarazada. De hecho, una conocida según me vio de lejos vino a preguntarme de cuánto estaba. Supongo que aprecias perfectamente en la foto de lo que te estoy hablando, ¿verdad?  Peep Toe: Christian Dior// Pantalones: Current Elliott// Camiseta: Scotch & Soda// Chaqueta: Chanel (vintage)// Bolso: Loewe

¿Qué te parece el estilismo? ¿Qué tal has pasado los días de fiesta?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *