Inglaterra se viste de boda

Buenos días! Ayer se celebró la tan esperada boda entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra. El enlace tuvó lugar en la abadia de Westminste que estaba perfectamente adornada para dicha ocasión.

La novia, la gran protagonista del día, llegó con un impresionante vestido de Sarah Burton -directora creativa de Alexander McQueen-. El traje de la novia de inspiración clásica con mangas de encaje de la escuela de encaje de Londres y una larga cola dejó sin palabras a mucho de los allí presentes. La tiara fue un regalo de Jorge VI a la Reina Madre, bisabuela del novio.

Entre los invitados que más me han gustado está Victoria Beckham que lució un diseño azul noche de su propia firma de moda y zapatos de plataforma de Louboutin. El maravilloso tocado de Philip Treacy hacía el resto del estilismo.

El vestido de la hermana de la novia también estaba firmado por Alexander McQueen, de hecho, es una reinterpretación de un diseño de la colección prefall 2009. Pippa fué la única dama de honor de Kate Middleton.

La amiga del Príncipe de Gales, Tara Palmer-Tomkinson, de azul lucía este espectacular diseño.

Charlene Wittstock escogió un diseño de Armani Privé. Sencillo, sobrio y muy elegante.

La madre de la novia, Carole Middleton, con un diseño azul de Catherine Walker.

La princesa Letizia Ortiz escogió para la ocasión un diseño de Felipe Varela de muselina plisada en tono rosa terracota con bordados imperio en hilo. La princesa lució una pamela firmada por Pablo y Mayaya. Los zapatos, como es habitual en ella, son de Magrit.

Miriam González, mujer del viceprimer ministro del Reino Unido, me pareció que estaba espectacular con un vestido de Miguel Palacio.

Por último, Máxima Zorreguieta de Holanda estaba muy guapa con un vestido en color nude.

¿Qué te han parecido mis elegidas? ¿Con quién te quedas tú?

Un beso y feliz fin de semana,

Paul Txertudi.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *